lunes, 12 de mayo de 2008

Sancho


Tuve que elegir entre Sancho y el Quijote, no se puede ser feliz y genio al mismo tiempo. No me digan que la (falsa) modestia es esencial en la grandeza. A mi no me importa porque soy chiquitita como una pepita de ají, pero tengo el corazón grande para quererte a tí. Grande y rojo como el dibujo de miqmoliner (.blogspot), los que robo y subo a mi blog.
Gracias a ¿dios? quedó relegada en el último rincón de mi mente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué terrible, me imagino que soy el unico que entiende el absoluto de lo que dices, asi q me siento obligado a dejar un post.
sobre el dibujo: es una buena manera de ser sancho y quijote a la vez, quijote él y sanchos todos los que lo seguimos atrás sobre el caballito chico.
buen dibujo, felicitaciones a miqmoliner, el de la (falsa) modestia en la pintura
y a la beatriz, que hace lo propio con la filo, filo que debe estar calientita y humeda allí cubierta con las miles de frazadas de tu entendimiento, echando reices y hongos, sería bueno echarla a ventilar no vaya a ser que se te olvide cómo hacer el quiebre einstein.
m.

B dijo...

Einstein, trataré. Aunque a veces pienso que es mejor olvidar el famoso quiebre, ni siquiera me adjudiqué yo ese poder. Me idealizaron mucho, lo siento.