jueves, 15 de mayo de 2008

3, 2, 1.


La suma de tristezas y decepciones se ha traducido en fiebre, camino y me encuentro con una infinidad de sitios que refriegan en mi cara los errores que he cometido en la vida. Estoy cansada de los lugares comunes y significativos, no quiero más rayuelas ni sombras, no quiero ese puto sol de invierno, detesto las partículas que vuelan en el aire y se impregnan en mis pulmones. Mi susceptibilidad va en aumento y creo que lloraré sin motivos, sin ninguno en específico pero por todos en general. ¿Es razonable suponer la verdad en la que se juega el existir?


- Lo absoluto -decía la Maga, pateando una piedrita de charco en charco-. ¿Qué es el absoluto, Horacio?

- Mirá -Dijo Oliveira-, viene a ser ese momento en que algo logra su máxima profundidad, su máximo alcance, su máximo sentido, y deja por completo de ser interesante.


la tristeza se autodestruirá en 3, 2, 1.

No hay comentarios: