lunes, 5 de mayo de 2008

bro


Escribiré en castellano, según la petición de Ch, ya que esto es en gran medida para tí. Todo lo que dije hoy es cierto, o eso creo... demasiado maldita, lo sé -en ese minuto juro que no sabía- tal vez si hubiera sabido lo habría hecho igual o peor. Es cierto, por nadie se debería sufrir tanto y es bastante descarado que yo lo diga, pero no es justo. Y no porque hable de mi libro azul significa que lo quiero de vuelta, de hecho creo que no quiero ninguna de las cosas que existían en ese momento. Claramente eso no significa que puedas rallarlo ni regalarselo a tu niña-amiga-patasnegras. Quiero volver a escuchar tus discos de Pedro Guerra y Carla Bruni en el sur, que nos crucemos en la carretera y ni siquiera nos demos cuenta... que llueva mucho, tener frío, hambre y llegar a la casa mojada entera, después de haber caminado mucho rato, riéndonos de nada, que cocinen unas pizzas y que todo el chilenismo se vaya a la mierda. Quiero jugar 26 en el auto, en la carpa, en la casa. La bici de Cesar, el bote, la gubia, el pésimo libro de García Marquez, la lluvia, la lluvia, la lluvia.



Hodribles pero muy felices, bro.

No hay comentarios: