martes, 6 de mayo de 2008

:)

Tanana ta nana tanana ta nana tana tana tan tana tan tan tana tana tan tana tan tan tana tana tan tanan tan por qué tu no haz perdido tu talento y yo si. Bua, me río un poco y leo tus cosas, me da un poco de envidia, soy demasiado egocéntrica y escribo de mi, pienso en mi, las películas que veo y me gustan son yo, leo yo, respiro yo. Río juego Simón-yo invítame. Vi naked lunch y me causó tanta repulsión porque salían muchos bichos y los bichos no son Bea.
Es como si yo hubiera inventado las hojas secas, amarillas y naranjas, camino tratando de pisar la mayor cantidad de hojas que pueda y las hago pedacitos. Seguramente no le ayudo a la gente que barre las veredas. Soy egoísta pero las hojas son mías y puedo hacer lo que quiera con ellas. Canto un poco "Desde la asfixia y la altura veo el temor de la ciudad dormida, nada se intuye en el aire de la violencia en la que todo gira, Colombia avanza y el mundo no sabe nada y si lo sabe olvida" Se ven tan lindas cuando llueve y se pegan en el suelo, así medio transparentes. Narara nararaaa me gusta el sol, las hojas y mi sombra. Mis hojas, no tengo suficientes, ¡quiero más!


En todo caso no es algo de lo que uno debiera sentir orgullo.

No hay comentarios: