martes, 27 de mayo de 2008

te llevo y no necesariamente

No todo lo que empieza mal termina de la misma forma, lo que sube no necesariamente tiene que bajar, y tampoco por pensarlo mil veces se encuentra LA respuesta. No hay una relación continua entre pregunta y respuesta, ojo semi cerrado de duda que nadie conoce, es divertido y lo mas resbaladizo es creernos sin memoria, cuántos días y fotos con cara de sexo para llegar a esto, la nada misma siendo significativa y estimulante, no en ese sentido, claro. ¿Cómo puede ser calculada la espontaneidad? la simple afirmación es contradictoria te llevo para que me lleves, de una vida a otra vida, para que me lleves au oh. Obvio que no tiene sentido, pero nadie dijo que sería así.

Es tan evidente que cuando algo, sea lo que sea, pierde valor y lo pierde tanto para ti como para mi, se le basurea, escupe y aplasta, pero por qué me define tu idea y no la mía, maldita posesión absurda de la que me libré. (Ideas anacrónicasestupidasabsurdasidiotas, por lo demás). Va a llegar un punto, algún día no muy lejano, en que ni siquiera vas a ser una t con una u.


Ajá! el viejo truco de andar por la sombra.
miqmoliner mira nuestras caras, yo ultra sorprendida por alguna estupidez y tu un poco cabizbajo quizás por qué.


No hay comentarios: