miércoles, 9 de abril de 2008

¡yupi!

A mi también, a mi también me gusta viajar, obvio que me gustaría ir a Holanda y ver a las minas del barrio rojo, incluso pagaría los 50 euros. Pero ahora prefiero estar aquí, morirme de la risa con mis amigas herejes, con los huiros de Arturo o del Seba que siempre nos auspician, con las ironías de las vacas huencas y con todas esas cosas que nos hacen reir a carcajadas cada vez que nos vemos. Mi vida se ha transformado, de un tiempo a esta parte, en una risa constante... ya sea por alguna ñoñería de Max o por algun sarcasmo del huenca. Tal vez seamos malvados, pero pucha que lo pasamos bien. Y esa persona que ni siquiera conosco que alguna vez me dijo q me faltaba ser feliz... tenía toda la razón.


Ojalá estés igual de feliz que yo.

No hay comentarios: