sábado, 19 de abril de 2008

Buabea

Sabemos como son las cosas, o al menos yo lo sospecho, supongo que tu también. Despues de ver Garden state o la primera de Gondry, de la que no puedo recordar el maldito nombre, queda más que claro que quiero salir corriendo a la casa amarilla-vainilla, viendo teleseries y comiendo cosas ricas, o cocinando con tu familia. Hablando con Camilo o con el Pancho.
Bua, tengo un poco de pena, ayer casi me ves en todo mi esplendor, llorando por una película porque supuestamente era muy triste. Las películas no son tristes porque si.
Con-fusión, fusión, fusión, fusión.
Creo que ayer no fue un día tan lindo, a pesar de las risas y de las chelas, podría haber sido mejor. Me falta el "¿y qué?", o el esperar en una cabina telefónica sin tener que esperar nada en realidad, pero que ese nada llegue igual. Quiero subir por la escalera mecánica (ojalá del aeropuerto) y que ese nada esté ahí. Claro, eso no fue lo que faltó ayer, porque obviamente no podría esperar eso del huenca.
Además fue muy incómoda la situación.

No hay comentarios: