miércoles, 4 de julio de 2007

Bicicleta


Estoy cansada de que las cosas me salgan mal, no creo en la suerte y por lo mismo no entiendo por qué todo me sale tan, tan mal. Es cosa de ver lo que pasó con mi bicicleta, la dejé en el estacionamiento de un edificio, se la encargue al portero, estúpidamente no le puse la cadena, pero confié en que no me la iban a robar, en ese edificio todos los concerjes me conocen y supuse q iban a cuidar mi bici. Resulta que me quedé en dosh, como diría mi amigo Burr, o sea, la administradora del edificio tiene mi bicicleta y no me la quiere devolver, y para rematarla hay otra persona que esta reclamando MI bici. Hay que ver como es fresca la gente.

Rut (la sra. que tiene mi cleta) dice que tengo que ir a hablar con ella y describirle la bicicleta, porque según ella ésta tiene algo "muy especial". Esto se llama tener mala suerte, amigos mios. Estoy barajando la posibilidad de haber sido atacada por algún hechizo de magia negra, pero tengo que elegir al culpable de mis desgracias, y lo dificil es elegir entre mi larga lista de potenciales brujos (as), al especimen responsable de mis pesadillas.

Sin embargo, la lista de personas que me odian es menor a la de los que dicen quererme, y como dice mi tio "esta no puede ser la última palabra". Así que te voy a recuperar, querida bicicleta, y cuando te tenga en mis manos saldremos juntas a pasear por esta ciudad que cada día parece ser más hostil.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

jajajajajjajajajajajjaj!!!
ya va a recuperar lo que es suyo, la vida es fractal y siempre se recupera lo que se quedó en el edificio.
la ciudad no es hostil, eso si la gente debería salir más en tu bici, tal vez la señora que reclama tu bici lo hace para seguir esta iniciativa

B dijo...

recupere mi bici! y vieja weona metete tu educacion por el poto.