sábado, 14 de julio de 2007

Paréntesis

Es dificil esto de escribir, toma más tiempo del que pensaba. Me he partido la cabeza tratando de encontrar un hilo conductor, y tube que sacar de mi repiza la poética de Aristóteles, ya lo estaba echando de menos. No, no es cierto... estuve un año completo tratando de encontrarle una contradicción a este tipo, lo hice, y resulta que la huea era famosa. Bien B.
Bueno, y aquí me encuentro, tirada en mi cama, escribiendole a nadie (o a casi nadie, ya que son pocos los que saben mi blog y son menos aún los que lo leen), a las 2 de la mañana de un día sábado, sola, con un vaso de whisky aguado por los hielos derretidos en mi velador.
En fin, mi psiquiatra dice que no puedo mezclar alcohol con los medicamentos, pero qué va. Dice muchas cosas.

No hay comentarios: