viernes, 22 de junio de 2007

sotnuj

No. Si. No. Si. Si, si, si, si... Si.
Que tiempo de confusión. Pensar que alguien es alguien y después entender que no es nadie, como dijo otro alguien por ahí esa cabeza con dermatitis no tiene más que coliflores dentro. Pero no, no puedo ser tan injusta, aparte de los coliflores tiene una gran confusión. Dentro de mi cabeza sin dermatitis, pero sí con una chasquilla muy criticada, tambien existe un gran caos, pero al menos no tengo doble personalidad. ¿Y qué? también vas a pescar al teléfono para coartar mi libertad de expresión, no, de todas maneras no... porque te da lo mismo que esta niñita piense que eres un verdadero huevón. Y a mi qué... escribo sólo para matar los minutos antes de salir, en esos minutos donde las otras se arreglan, se maquillan y quedan como muñecas de porcelana.
Tomás, te acuerdas de la señora del metro, a la que le dijiste que si sonreía un poco se iba a quebrar, por todo el estuco que parecía capas y capas de pintura. Algún día te van a sacar la cresta por ese tipo de comentarios, espero estar ahí para decirte "te dije" y reirme de tí por un rato, para después consolarte por los golpes que hayas recivido.
Y aun que los dos tengamos un caos dentro, juntos podemos ir ordenando nuestras cabecitas y nuestros corazones. Esperemos que este pueblo no se vuelva monótono, y que nuestras vidas sigan al menos un poco distanes, para no perder la vida en ningún minuto, para no volver a perder mi vida, que hace menos de un año eras tú. oma et.

No hay comentarios: